B&V Ingeniería - PBX: +57 (4) 444 2882 info@byv.com.co

Bombas sumergibles

Sulzer es sinónimo de innovación en soluciones para la recolección de aguas. Ayudamos a planificar achiques eficientes para prácticamente cualquier situación: obras en construcción, túneles, minas, astilleros y diques secos; pasa uso residencial, comercial, municipal e industrial.

Bomba sumergible para aguas residuales XFP
Bombas sumergibles robustas y fiables, equipadas con motores Premium-Efficiency. Idoneas para el bombeo de aguas limpias, negras y residuales de edificios y lugares del sector privado, comercial, industrial y municipal. Versiones con camisa de refrigeracion, con posibilidad de instalacion sumergida o en seco.

Tamaños de descarga: DN 80, 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 500, 600
Rango de motor: 1,3 – 400 kW .

XFPSULZER

Bomba sumergible de achique para drenaje XJ / de achique para lodo XJS
La bomba sumergible de drenaje XJ / XJS viene con inteligencia electrónica. Elementos como el Aquatronic, AquaPlug y un sensor de nivel inteligente, proporcionan importantes beneficios, entre ellos: correcto sentido de giro del motor, protección del motor por temperatura y humedad, rápido acceso al historial de fallas y operación, no requiere tablero de control, bajo consumo de energía y menos desgaste.

XJSULZERXJSSULZER

 

Bomba sumergible axial VUPX
Serie de bombas diseñada para aplicaciones que requieren el bombeo de grandes caudales de agua residual o de proceso a alturas de hasta 12 metros. Gracias a su construcción compacta, es posible su instalación en posición vertical dentro de la tubería de descarga en acero, sin necesidad de anclaje especial, consiguiendo ahorro de espacio. Su robusto diseño y materiales de primera calidad garantizan una alta fiabilidad y un rendimiento hidráulico de hasta el 88%.

Tamaños de descarga: DN 600 a 1.400
Rango de motor: 60Hz, 11 – 700 kW

PRUEBASULZER